CONDICIONES DE COMPRA

Compra

El precio de cada producto será en todo momento el que se determine en nuestra Tienda Online, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que trabajamos continuamente para asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores.

Si encontraramos  algún error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

 

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Negativa a tramitar un pedido

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de Pedido.

Los pedidos que no queden registrados como 'pagado' en nuestros sistemas automatizados de  pago  después de 48 h. de la orden de compra, serán declarados como fallidos y eliminados de nuestro sistema, perdiendo la reserva del/los producto/s. Póngase en contacto con nosotros si finalmente se procesa el cargo, para tramitar de forma manual su compra. (manuelherreros.shop@gmail.com)

Envío

Puede recibirlo en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc.).

No se realizarán envíos a apartados de correo. La entrega de los pedidos se hace a través de mensajería. Los gastos de envío son gratuitos a

toda España. El plazo estimado de entrega nacional (península) es de 2 a 3 días laborables. Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias e Internacional a partir de 4 días, Teniendo en cuenta el tiempo en que la prenda puede ser elaborada (en el caso de no estar en stock) estimado de entrega es a partir de 10 días. (se le informará en todo caso)

Gastos de envío

Envío nacional estándar: 0€ 

 

Envío nacional Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias: (consultar)

 

Envío Europa: (consultar)

 

Envío resto del mundo: (consultar)

Cambios

El plazo para cualquier cambio o devolución es de 15 días desde la fecha de compra . Realizamos devoluciones siempre y cuando la prenda se encuentre en perfecto estado y no haya sido usada.

No se cambiaran prendas que  sean modificadas (Encargos personales), o después de haber sido arregladas. 

Para realizar un cambio, el envío puedes realizarlo de la manera que tú prefieras, ya que la gestión y los costes van a tu cargo. Una vez tengamos aquí el artículo, gestionamos desde aquí el cambio. De este nuevo envío, nosotros nos hacemos cargo de los costes. El articulo tiene que estar en perfecto estado. Para cualquier cambio de prendas o artículos,  por favor, contactar antes de realizar el envío en manuelherreros.co@gmail.com para concretar los términos de la misma.

 

No aceptaremos devoluciones que no cumplan este paso previo.

 

Manuel Herreros.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

AYUDA     TÉRMINOS Y CONDICIONES     CONTACTO    TIENDAS    PIDE TU CITA     GUÍA DE TALLAS

SI QUIERE HACER LA COMPRA POR TELÉFONO (+34) 635336596

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Recomendado por: